Ya falta poquísimo para que inicie el encierro por 5 meses de los participantes del nuevo mega reality de la RPC Mundos Opuestos y los confirmados ya vienen realizando farras de despedida con sus amigos. La cuerona Lili Cornet el fin de semana le bajó una farra con buena comida, juegos y chupi junto a sus amigos antes de ingresar al reality que renueva el prime time de la tv paraguaya.
Lili junto a Luis Gavilán, Pati Ferreira, Tamara Flor y el «Mala Junta» Karlinho estuvieron el fin de semana de farra, primero comieron con tuti en una conocida churrasquería en donde también le bajaron abundante caipiriña. Ahí como si fuese su cumpleaños los meseros le cantaron y hasta apagó la velita.
La farra no terminó ahí y continuó en la casa del querido conductor de la 101.3 FM Karlinho Rolón, en donde siguió la despedida al borde de la pile. Lili y Karlinho son re amigos, se llevan súper bien y hasta se consideran como hermanos.
Lili y sus amigos aprovecharon a full el fin de semana para pasar juntos ya que muy pronto inicia el encierro de Mungos Opuestos en donde no los verá por 5 largos meses, es por eso que el domingo también continuó la despedida, ésta vez en su casa. Donde jugaron el famoso «jenga» y corrió a bulto shots de un licor de hierbas muy famoso para alegrar la jornada.