La «haka pichona» de Tercer Tiempo de la RPC, Malala Olitte, hizo promesas que tienen que ver con el final del campeonato de fútbol local del que se juegan los últimos partido este fin de semana, entre ellos los partidos decisivos de Guaraní y Libertad. Ella es fanática liberteña desde la cuna y siempre alienta a su querido club aunque no es muy de ir a la cancha.
Semanas pasadas Mazizo Torres estuvo haciéndole el aguante a Dani Da Rosa en la conducción y logró que Malala prometiera un baile del caño hot o asado para todo el equipo del programa. Lo bueno de la apuesta es que tanto si gana Guaraní o Libertad ella tendrá que cumplir con sus apuesta.
En el caso de que gane Guaraní ella tendrá que bailar el caño en pleno programa; y si gana su Libertad querido va a tener que armar un asado para toda la perrada de Tercer Tiempo. Para el baile del caño montarán uno en el set del programa y los perros elegirán la vestimenta que seguro será poca y la música, esa condición puso Mazizo a la apuesta.
«Se van a desilusionar ko todos» declaró Malala por su posible baile del caño. ¿Verdad que no?